Con NominaFacil y gracias a las nuevas tecnologías de comunicación unidas al apoyo brindado por nuestro personal, experto en relaciones laborales e informática, y el de las Administraciones Públicas encargadas del sector, hoy en día cualquier empresa puede gestionar directamente su departamento de personal.
NominaFacil, constantemente actualizado según la legislación vigente en cada momento, basado en la experiencia de muchos años de desarrollo de sistemas informáticos de nómina, consigue un altísimo grado de automatización, que minimiza el tiempo de dedicación y prácticamente elimina la posibilidad de errores.
Integrado con: el sistema R.E.D. de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria y el Instituto Nacional de Empleo.
El sistema R.E.D. (Remisión Electrónica de Documentos) de la de la Seguridad Social, al alcance de todas las empresas sea cual sea el número de trabajadores, permite resolver a través de Internet, desde la propia oficina y sin necesidad de traslados, todas las tareas relacionadas con el tema laboral: altas, bajas, enfermedades, liquidación de los seguros sociales, solicitud de certificados, etc. Adaptado al Sistema CRETA/SLD (Sistema de Liquidación Directa).
La Agencia Tributaria, mediante programas informáticos de ayuda y a través de Internet, ofrece los controles para la correcta liquidación del impuesto sobre la renta de las personas físicas (I.R.P.F.), sin necesidad de traslados.
El SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), a través de Internet brinda la posibilidad de gestionar la contratación laboral, guiándole paso a paso para seleccionar el modelo de contrato que más se ajuste a sus necesidades y las bonificaciones y reducciones que rijan en cada momento.