NOMINAFACIL te comunica con el Sistema RED, la Agencia Tributaria y el SEPE

Con NominaFacil y gracias a las nuevas tecnologías de comunicación unidas al apoyo brindado por nuestro personal, experto en relaciones laborales e informática, y el de las Administraciones Públicas encargadas del sector, hoy en día cualquier empresa puede gestionar directamente su departamento de personal.

NominaFacil, constantemente actualizado según la legislación vigente en cada momento, basado en la experiencia de muchos años de desarrollo de sistemas informáticos de nómina, consigue un altísimo grado de automatización, que minimiza el tiempo de dedicación y prácticamente elimina la posibilidad de errores.

Integrado con: el sistema R.E.D. de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria y el Instituto Nacional de Empleo.

El sistema R.E.D. (Remisión Electrónica de Documentos) de la de la Seguridad Social, al alcance de todas las empresas sea cual sea el número de trabajadores, permite resolver a través de Internet, desde la propia oficina y sin necesidad de traslados, todas las tareas relacionadas con el tema laboral: altas, bajas, enfermedades, liquidación de los seguros sociales, solicitud de certificados, etc.  Adaptado al Sistema CRETA/SLD (Sistema de Liquidación Directa).

La Agencia Tributaria, mediante programas informáticos de ayuda y a través de Internet, ofrece los controles para la correcta liquidación del impuesto sobre la renta de las personas físicas (I.R.P.F.), sin necesidad de traslados.

El SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), a través de Internet brinda la posibilidad de gestionar la contratación laboral, guiándole paso a paso para seleccionar el modelo de contrato que más se ajuste a sus necesidades y las bonificaciones y reducciones que rijan en cada momento.

SILTRA es el nuevo programa de escritorio que sustituye a la aplicación WINSUITE

Los objetivos prioritarios del proyecto son: minimizar los errores al asumir la TGSS la aplicación de las reglas de cotización y contrastar los datos con carácter previo a la liquidación y mejorar la transparencia y la forma de relación con las empresas basada en un sistema plenamente telemático eliminando la necesidad de actuaciones presenciales y en soporte papel.

REGÍMENES DISPONIBLES DE LA SEGURIDAD SOCIAL CON NOMINAFACIL

 Regímenes disponibles

  • Regimen General
  • Sistema Especial Agrario SEA
  • Artistas (General Colectivo de Artistas)
  • Frutas, Hortalizas y Conservas Vegetales
  • Sistema Especial de Empleados del Hogar
  • Régimen del Mar GRUPO UNO de trabajadores por cuenta ajena
  • RETA Trabajadores autónomos

 

Prueba NOMINAFACIL sin compromiso, lo ponemos en marcha juntos gratuitamente.

Sólo pagas un económica cuota mensual, a partir de 19,00 €.

Rellena la ficha de CONTACTO CON NOMINAFACIL ,  y nos pondremos en contacto telefónico contigo, cuando nos indiques. 

Es uno de los Programas más Económicos, solo pagas la cuota de mantenimiento.

NOMINAFACIL se te facilita sin costo alguno, sólo pagas la CUOTA DE MANTENIMIENTO MENSUAL, que te incluye las adaptaciones a la legislación vigente y otras mejoras, además del ACCESO SIN LIMITE A NUESTRO EQUIPO DE SOPORTE AL USUARIO, QUE TE SOLVENTARÁ TODAS TUS DUDAS Y SIEMPRE TE ASISTIRÁ.

LA CUOTA MENSUAL SE ADAPTA AL MOVIMIENTO O VOLUMEN DE CADA USUARIO.

LA MÁS HABITUAL ES LA DE SÓLO 19,00 €. AL MES (Más IVA).

PIDENOS UN PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO — RELLENA LA FICHA DE CONTACTO CON NOMINAFACIL